martes, 2 de junio de 2009

Maldito facebook que alimenta la curiosidad malsana.

Hoy vi una foto de mi ex con otra y creo que me afectó.
Un festival de música, dos chicas de su círculo. Me doy el gusto de no saludarlas (ellas siempre fingieron no acordarse de mí en esos 3 años y medio). Llaman a una de ellas por teléfono y yo tengo un flash: está hablando con mi ex. Cuando cuelga le dice a la amiga que tiene que salir porque él, mi ex, la está esperando fuera. Maldita intuición femenina.
Primero me puse nerviosa sólo de imaginar encontrarme con ellos. Pero después me olvidé. Al día siguiente recordé las miradas entre ellas, me di cuenta de que las reconocía. A mí me hacía lo mismo cada vez que estaba con alguien que no era él. Demanda atención como un niño pequeño, un pequeño hijo único que llegó a reconocer que tenía celos de mi gata...
Sentí lástima por la chica. Recordé que, cuando aún estábamos juntos, yo le dije: "a esa chica le gustas". Él se sorprendió y me dijo que era muy fea, lo cuál es más o menos cierto. Pero la necesidad hace extraños compañeros de viaje.
Sin embargo hoy vi fotos de una amiga suya y las miré, supongo que buscando esa foto. Afortunadamente no están en actitud cariñosa.
Y de alguna manera me afecta y no me gusta.

1 comentario:

  1. Y B. viene este fin de semana y creo que no estoy tan emocionada como debiera. Pero siempre es lo mismo, cuando viene siempre tengo miedo de que todo se haya gastado...
    La última vez que hablamos me contó de su fin de semana de drogas, yo no puedo dejar de preguntarme dónde voy con alguien así.
    Creo que hoy no es mi día.

    ResponderEliminar