miércoles, 4 de febrero de 2009

El primer novio

Apareció, como todos los que vendrían después, como de la nada. Él me había visto por los pasillos de la facultad, yo ni siquiera sabía que existía. Después de la primera semana juntos, me desperté a su lado y le solté a bocajarro: creo que te quiero
...
...
...
Pobre, me dijo que no él no sabía. Y yo empecé a tragar mis lágrimas. Me armé de valor y le dije que yo no podía estar con alguien que no me quería y que era mejor dejarlo. Recogí mis cosas y me fui.
Desde el principio apuntando maneras de drama queen.
Un par de días más tarde me llamaba para que volviésemos juntos.
Tras un par de rupturas más y unos cuantos meses la historia acabó. Y yo me juré a mí misma no volver a decir te quiero. Juramento que rompí una década más tarde por el tipo que me la pegaría con otra en mi propia cama.
Pero eso es otra historia.

2 comentarios:

  1. Hola Abandonica! No te prives de decir "te quiero" por miedo a la respuesta. Tipos locos y traidores los hay por todas partes, pero no dejes que te apaguen el amor!
    Beso, te sigo.

    http://radioficina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No es sólo que los haya por todas partes, es que hay muchos! Pero si te soy sincera, cada vez estoy más convencida de que cada uno provoca hasta cierto punto lo que le sucede. Así pues hay que abrir bien los ojos, los oídos y la intuición, porque en el fondo, creo que se puede ver venir de lejos.
    un beso!

    ResponderEliminar