Cuando le dije a mi psi que ya no tenía parámetros, que ya no me podía fiar de mí misma porque distorsionaba la realidad, dijo que al menos ahora era consciente...
Antes enseguida pensaba: pasa de mí, y entonces yo pasaba más, era la más chula del barrio, la tía más chunga y ahí te quedas.
Ahora espero y sufro. Sufro porque no sé si pasa de mí o todo está en mi mente. No sé que es lo que puedo exigir, así que no pido nada. Permanezco esperando, a ver qué pasa.
Ante ayer soñé que estaba en un balcón y mi ex pasaba por debajo. Yo le escupía y me escondía. Me daba un ataque de risa que tenía que sofocar. Él miraba hacia arriba y sabía que era yo, así que me hablaba por el interfono. Sabía que le estaba escuchando, decía que quería verme, que cuando yo estuviese preparada. Yo permanecía agazapada y sentía vergüenza por haber escupido, por haberme escondido, por no ser capaz de responder.
T. vino el Viernes. Hemos pasado juntos 4 noches dese entonces. Y cada dos por tres creo que ahora sí, ahora sí que sí pasa de mí. Es agotador y en absoluto práctico estar así. Supongo que debería hablar con él y saber dónde estoy, pero él es la indefinición por definición. A menudo tengo ganas de mandarlo a la mierda, simplemente por no seguir en esta dinámica, por no enfrentarme a algo que llegue a ser una relación.
El otro día, después de hacer el amor, después de fumar un peta, me di cuenta de que cada vez me gusta más y se lo dije. Y que no podía controlarlo y eso no me gustaba. Que tenía ganas de salir corriendo en dirección opuesta. Miedo, mucho miedo. Él me dijo que se levantaba en 3 horas, que estaba todo fumado y que esto era algo como para sentarse a hablar.
Yo me puse chula: no le estaba pidiendo que me dijera nada. Simplemente me había dado cuenta de que el hecho de que la relación con mi ex acabase como acabó me había marcado, aunque en principio yo pensaba que no.
No nos hemos visto en todo el fin de semana. Sí, él estaba en un rodaje, pero hoy sólo era un plano. Así que ni idea. Debería llamarlo, debería esperar hasta el infinito y más allá.
Debo hacer mi vida y si aparece ya aparecerá.
Si tan sólo supiera dónde estoy...
domingo, 15 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario